Captan a la hija mayor de Barack Obama con su novio en Paris

Si bien casi todos recordamos a la hija más grande de Presidente Barack Obama como una nena, por cómo era cuando él asumió al poder, la verdad es que dejó de serlo hace ya un tiempo. Hoy en día Malia es una mujer de 20 que no teme mostrar que es igual a todas las personas de su edad. Primero se la vio haciendo twerking en un festival, y ahora fue fotografiada junto a su novio caminando por París.

El chico en cuestión, es el británico Rory Farquharson, quien también estudia Leyes en Harvard, como Malia, pero va un año arriba de ella. El domingo que Francia ganó la Copa del Mundo ellos aprovecharon para recorrer la ciudad del amor con poca gente, y ni siquiera se escondieron de las cámaras.

Rory es hijo de Charles Farquharson, un empresario que dirige un fondo de inversión ‘Insight Investment Management Limited’, en Reino Unido.

Tras su paseo, la pareja se cambió para asistir al concierto que Beyoncé y Jay Z ofrecieron en el Estadio de París.

También asistió Sasha, la hermana menor de Malia, y Michelle, la madre de ellas, quien a diferencia de sus hijas disfrutó el concierto en primera fila al lado de Tina Knowles Lawson, mamá de Beyoncé.

Barack Obama no estuvo con ellas porque se fue a Kenya, donde visitó a la familia de su papá, e inauguró un centro social promovido por su hermana Auma,y a Sudáfrica, donde dio un emotivo discurso por los 100 años del nacimiento de Nelson Mandela.

Los Obama terminarán sus vacaciones de verano en la exclusiva isla Martha’s Vineyard, en Massachusetts, donde pasan todos sus descansos. Habrá que ver si en esa ocasión Rory también se suma, para integrarse más a la familia de la novia.