Habilitarán 20 de Noviembre como paso peatonal


La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que la avenida 20 de Noviembre, al igual que la cara sur del Zócalo capitalino será exclusivo para peatones hasta el 28 de abril.

A través de su portal, la dependencia del gobierno de la Ciudad de México informó que, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), se decidió que la avenida 20 de Noviembre sea adaptada como vía peatonal desde la Plaza de la Constitución hasta el cruce con Venustiano Carranza.

De acuerdo con la Semovi, la medida busca que los habitantes y visitantes de la capital puedan disfrutar del Centro Histórico de manera segura.

“Para disfrute de las personas que visitan el Centro Histórico durante el periodo vacacional, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con la Secretaría de Movilidad, implementará el cierre de la circulación de automóviles en la cuadra más próxima a la plancha del Zócalo del lado sur”.

Para desahogar la circulación de 20 de Noviembre, se habilitará la vuelta a la izquierda en Venustiano Carranza, para continuar hacia el norte por 5 de Febrero. También se podrá dar vuelta a la derecha con dirección a José María Pino Suárez.

Tags: