AMLO juega beisbol mientras Policía Federal protesta


Mientras elementos de la Policía Federal mantienen bloqueados diversos puntos y vialidades de la Ciudad de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dio tiempo para ir a jugar beisbol.

A través de su cuenta de Twitter, el tabasqueño compartió un video en el que se muestra en uno de los campos de juego de Ciudad Universitaria, donde fue a “tirar la polilla”, pues asegura que “hoy tuve tiempo”.

En el video, el mandatario mexicano enseña a un grupo de jóvenes cómo pararse en la tercera base y como ‘fildear’ una bola y lanzarla a segunda.

Mientras el presidente se entretiene y relaja en los campos de práctica de Ciudad Universitaria, elementos de la Policía Federal mantienen bloqueos en diversos puntos de la ciudad, por recortes salariales, retiro de bonos y obligarlos a formar parte de la Guardia Nacional.

De acuerdo con López Obrador, los policías no reciben un trato injusto, y negó que se les hayan reducido los sueldo, quitado prestaciones o incorporado obligatoriamente a la Guardia Nacional.

Tags: