Fortaleceré a Morena en Jalisco: Carlos Lomelí


Carlos Lomelí Bolaños, ex delegado federal del Gobierno Federal para Jalisco, manifestó que seguirá siendo un factor de unidad para Morena en el estado a pesar de ataques lanzados desde el interior de su partido.

Responsabilizó a la presidenta del Consejo Nacional morenista, Bertha Luján, y a Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional del Barzón y diputado federal, además del actual delegado federal de Jalisco, Armando Zazueta. por los embates en su contra, pues todos han sido señalados por usar recursos federales en la elección interna.

Lomelí Bolaños dijo que los golpes y señalamientos recibidos lo han fortalecido, pues no ha parado de recorrer la entidad para escuchar a los jaliscienses y ser su voz en 2021, como líder estatal y cabeza de una oposición unida frente a un gobernador altanero incapaz de cumplir con sus promesas de campaña y abatir la inseguridad.

"Esta semana fue especialmente violenta en Guadalajara. Hubo homicidios todos los días, asaltos a mano armada, se reportaron desapariciones. Las causas son complejas, pero parece que nadie gobierna", criticó el empresario que aspira a la gubernatura del Estado.

También responsabilizó a la mala administración de los grupos emecistas por la crisis de seguridad en la Zona Metropolitana de Guadalajara, y aseveró que seguirá siendo un factor que ayude a fortalecer la oposición en el estado y ser un verdadero interlocutor de los intereses de todos los jaliscienses con el gobierno federal, como cuando fue delegado.