Ante el inicio del Buen Fin, WOOW se suma con descuentos en seguros y planes de telefonía


Las compras de pánico comienzan con la llegada del Buen Fin, pero en WOOW nos dan una idea para gastar de manera inteligente nuestro dinero en estos días.


WOOW es el Marketplace de seguros en México, el cual dirige Margarita Zepeda Porraz, quien lo fundó bajo la premisa de acercar las contrataciones de seguros de manera 100% digital sin papeleo ni trámites engorrosos, desde cualquier dispositivo móvil, ya sea Android o IOS.


La plataforma presentó los descuentos que van desde 10% de descuento en seguros para mascota, hasta 150 Gigas adicionales al plan contratado, al contratar un equipo nuevo.


En seguros de automóvil, WOOW puso a disposición 204 kilómetros gratis diferidos durante la vigencia de la póliza contratada en Auto Pago por Km, mientras que en la protección tradicional de coche, ANA Seguros ofrece el beneficio de -no pagar- deducible en caso de pérdida total por daños materiales y GNP brinda 15% de descuento más 12 meses sin intereses, todos aplicables a través de la app.


La fundadora ha destacado en el sector, luego de tener una cartera con más de 60 productos, al convencer en tiempo récord a las aseguradoras más importantes de sumarse a su proyecto; como GNP, Quálitas, HDI, CHUBB, AIG, WTA, AT&T, AXA y GMX, entre muchas más.