Anuncia Adrián Rubalcava que se lanzará para Jefe de Gobierno en 2024; militancia priista lo aclama

El Alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, hizó pública su decisión de contender en la próxima elección a Jefe de Gobierno en la Ciudad de México, esto durante la toma de protesta de Maxta González como presidenta de la Red Jóvenes X México del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En el evento participaron dirigentes estatales, alcaldes, delegados además de militancia y simpatizantes del PRI, quienes respaldaron el anuncio del munícipe cuajimalpemse al grito de “¡jefe de Gobierno!”.

“Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la Presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, dijo.


Rubalcava Suárez dijo a las nuevas generaciones priistas que no deben permitir que nadie apague sus sueños y recordó que eso le ha permitido mantenerse como alcalde.


“De ese sueño que tuve no solamente fui diputado, esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseveró.


El edil cuajimalpense fue electo en 2012 por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde, en 2015, se convirtió en diputado local para repetir en 2018 como titular de la demarcación, siempre con contundentes victorias e incluso en las últimas elecciones en la CDMX fue el priista que más votos consiguió.