top of page

Aseguran que Fernando Del Solar se apareció en un live


El día de ayer 26 de diciembre, la grafóloga Maryfer Centeno aprovechó para analizar una entrevista pasada que Anna Ferro dio al programa ‘Hoy’ en donde habló sobre toda la polémica que hay entre Charly López, Ingrid Coronado y Fer del Solar.


Sin embargo, mientras Centeno analizaba el lenguaje corporal de la viuda del exconductor de ‘Venga la Alegría’ a través de un live, varios internautas de las redes sociales revelaron que vieron el fantasma de Fer en el video de la entrevista de Anna Ferro.


“Atras de ella se ve un rostro”, “Que miedo es el fantasma de Fer”, “Se ve muy claro que hay un rostro atrás de ella”, “Fer se hizo presente durante la entrevista de Anna”, “Se nota que Del Solar cuida a su viuda”, “No mam*** se ve la cara de Fer del Solar atrás”, se lee entre los comentarios.


Ante esto, una revista de espectáculos de circulación nacional se comunicó con Maryfer para aclarar este interesante suceso.


"Créeme que estoy impactada, suelo cuando analizo tomar imágenes y video, justo para analizar las expresiones faciales y corporales. Nunca me di cuenta de eso, pero si, cuando empezaron a comentar y subir screenshots, me saqué cañón de onda", comentó.


Además, recordó cuando trabajó con el exconductor de ’Sexos en guerra’ y dejó claro que era muy buena persona.


"Sí, yo tuve la fortuna de trabajar con Fernando del Solar en el programa Hoy, era un tipazo, una persona buena, me llegó a decir: ‘Tú eres prosperidad y por eso, te va a ir siempre bien’, esto no se lo había dicho a nadie, pero lo que sucedió me conmovió hasta el alma”, sentenció la grafóloga.


Retomando la supuesta aparición del fantasma de Fer del Solar, Maryfer dijo que al leer los comentarios de los usuarios se quedó en shock, pues cree que sí se trataba de la presencia del argentino.


"Te digo que me quedé en shock, muchas personas queremos creer, pero definitivamente somos energía. Lo que sé es que él con su esencia está en un lugar mejor. Mis seguidores me sorprendieron al empezar a mandarme imágenes diciendo que era Fer. Dios lo bendiga”, finalizó.

bottom of page