Así fueron los XV años de la hija del Canelo Álvarez


El pasado 12 de octubre, la primogénita del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, Emily Cinnamon, cumplió quince años, y este sábado se realizó la misa en la Catedral de Guadalajara, a la que le precederá una gran fiesta.


De acuerdo con lo que se ha compartido en redes sociales, ‘Canelo’ habría ‘tirado la casa por la ventana’ para festejar los XV años de Emily, quien hace algunos meses le pidió a su papá que Grupo Firme tocara en su fiesta, que se llevará a cabo hoy mismo.


En eres sociales han circulado algunos videos de la llegada del pugilista jaliscience a la Catedral de Guadalajara acompañado de su esposa Fernanda Gómez y su hija menor, María Fernanda. Ambas llevaban vestidos en color rosa, mientras Saúl Álverez portaba un traje negro con corbata del mismo color y camisa blanca.


La misa habría iniciado alrededor de las 4:30 de la tarde; Emily Cinnamon usó un vestido totalmente rojo con aplicaciones de chaquira del diseñador Wil Medina.


En algunas historias compartidas por Medina muestra más a detalle el diseño que hizo para la primogénita del ‘Canelo’; lleva una larga cola que mide seis metros de largo, mientras el ancho tendría un diámetro de hasta cuatro metros.


Desde antes de que iniciara la misa, llegaron algunos arreglos florales de rosas rojas para adornar la catedral donde tuvo lugar la misa.


Entre los invitados a la ceremonia se encuentran personalidades como el empresario Carlos Bremer, a quien se le vio llegar poco después de iniciada la ceremonia.


La recepción a la fiesta comenzó a partir de las 19:30 horas, y es muy probable que la petición de la joven relacionada con Grupo Firme en su fiesta se cumpla, así como la de Carín León.


Entre los posibles invitados a la fiesta están ‘Checo’ Pérez, quien se encuentra justamente en Guadalajara; también se habla de que podría ir el actor Arturo Carmona, así como su entrenador, Eddy Reynoso.