top of page

Bad Bunny se retira de la película "El Muerto" de Marvel; aquí los detalles




Según los informes de One Take News, se ha confirmado que Bad Bunny no protagonizará la película "El Muerto", sin embargo, Sony está actualmente en búsqueda de un nuevo actor para el papel principal con el fin de mantener el lanzamiento de la película en marcha.


Esta decisión conlleva un retraso en la fecha de estreno, que inicialmente estaba programada para enero de 2024. Ahora se espera que llegue a los cines en una fecha posterior, aunque aún no se ha anunciado la nueva fecha oficial.


Una de las principales razones por las cuales Bad Bunny no podrá participar en esta película asociada a Marvel es debido a su apretada agenda. Además de su gira internacional en los escenarios, está inmerso en la producción de nueva música y parece que continuará haciendo apariciones esporádicas en la empresa de lucha libre WWE.


También se ha mencionado que hubo cierta animosidad entre Bad Bunny y Sony durante las discusiones sobre la película, pero no se han revelado completamente las razones detrás de esas diferencias.


A ello, se suma a esto la huelga de escritores en Hollywood, que ha interrumpido muchas otras producciones y ha afectado el cronograma de estreno de varias películas.


Teniendo en cuenta estos factores, se comprende mejor por qué Bad Bunny no podrá participar en la película "El Muerto" de Marvel y cómo estos elementos han influido en el retraso de su lanzamiento.

コメント


bottom of page