top of page

Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel moderadores del primer debate de candidatos a la jefatura de gobierno



El Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) confirmó la fecha y los nombres de los moderadores para el esperado primer debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno.


Este trascendental encuentro se llevará a cabo el domingo 17 de marzo a las 20:00 horas en las instalaciones de Grupo MVS, y contará con la experiencia periodística de Blanca Becerril y Víctor Hugo Michel para dirigir la discusión.


La elección de los moderadores fue fruto de un consenso entre las representaciones de los partidos políticos, quienes confían en la imparcialidad y profesionalismo de Becerril y Michel.


Durante 90 minutos, los moderadores tendrán la responsabilidad de guiar la conversación, manteniendo el enfoque en los temas propuestos y asegurando un intercambio de ideas respetuoso.


Blanca Becerril es una periodista con más de 10 años de experiencia y actualmente es conductora del programa Reporte H por el Heraldo Televisión, es titular del Noticiario matutino de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y conduce cápsulas informativas para diversos programas de habla hispana en Estados Unidos.


Ha trabajado en El Financiero-Bloomberg, Canal Once, Canal 22 y en Presidencia de la República. Ha sido titular de programas en el Senado y el INE. Ha moderado debates de varios candidatos a gobernaturas y de diversos partidos políticos. También ha sido coordinadora de Comunicación, Prensa y Estrategia de Campañas Políticas.


Por su parte, Víctor Hugo Michel es un Periodista con una amplia experiencia en medios de comunicación visuales e impresos, con más de cien artículos publicados en Milenio, Reforma, Excélsior, Nexos, Gatopardo y Esquire.


Cada aspirante a la Jefatura de Gobierno tendrá una participación de 25 minutos para hablar de sus propuestas. En total serán 3 debates.


Las elecciones México 2024 se llevarán a cabo el próximo domingo 2 de junio

コメント


bottom of page