top of page

Broma viral de TikTok está haciendo gritar a todos



Aunque hablar de la muerte de un ser humano se considera un tema delicado, esto no ha detenido al nuevo trend de TikTok, donde los jóvenes les mienten a sus padres sobre el fallecimiento de algún famoso para grabar su reacción.


Desde Harry Styles hasta Celine Dion, incluso Adam Lambert y Taylor Swift, son algunos de los nombres que se han usado para la realización de este trend, provocando incluso las lágrimas y angustia en las personas que reciben esta falsa noticia.


Las opiniones en TikTok se han dividido, desde personas que empatizan con las “víctimas” hasta algunos que consideran que jugar con la muerte de algún famoso no debería ser considerado gracioso.


Sin embargo, uno que ha destacado es el de la usuaria @mandiwiiis, quien le hace la broma a su madre con su cantante favorito: Luis Miguel.


La madre se encuentra preparando su comida cuando la joven le ‘cae’ con la noticia de que Luis Miguel había fallecido a los 52 años de edad, la preocupación no tarda en aparecer en la cara de la mujer quien al borde de las lágrimas se lamenta.


El video de tan sólo cinco segundos ya cuenta con más de 375 mil likes y casi mil 300 comentarios, en los que se lee “no se metan con Luis Miguel, por favor”, “a mí me dicen eso y lloro”.


Entre los comentarios destaca el de la propia joven que grabó el video, “Sí le pedí perdón y le dije que era broma, pero no lo grabé porque ya se iba a poner a llorar y decidí tranquilizarla”.


Aunque este trend podría considerarse una “broma pesada” ha ganado bastante popularidad con el pasar de los días.



bottom of page