Chucho Nader rendirá su tercer informe de gobierno el próximo 7 de septiembre


Será el próximo martes 7 de septiembre el día en que el Presidente municipal de Tampico, Jesús Nader Nasrallah rinda su tercer informe de gobierno, mismo que se llevará a cabo en el salón principal de la Casa de la Cultura.


El jefe de la comuna señaló que la lectura del informe incluirá las acciones más relevantes efectuadas durante los últimos doce meses, principalmente en lo concerniente a Obra Pública y a Servicios Públicos, los cuales, pese a la emergencia sanitaria, no se han detenido.


"Vamos a hacer un recuento de lo más importante desarrollado en este último año y en general de la administración 2018-2021. Hoy Tampico ya cambió y muestra un rostro de mayor dinamismo, modernidad, seguridad, limpieza y mejor calidad de vida; por ello hemos sido calificados a nivel nacional como uno de los mejores municipios de México", indicó.


Chucho Nader expresó que más de 450 calles pavimentadas en tan solo tres años reflejan el compromiso de su gobierno que, a pesar de la pandemia, llevó a cabo su responsabilidad de generar progreso, desarrollo y bienestar para todas las familias.


El mandatario señaló que, atendiendo a las disposiciones sanitarias, el evento contará con un reducido número de invitados, sin embargo será transmitido en directo a través de las plataformas oficiales del Gobierno municipal y de diversos medios de comunicación, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en el mismo desde sus hogares o a través de sus dispositivos móviles.