Compra un Play Station en línea y le llega una bolsa de jabón



A pesar de que en los últimos años ha aumentado la popularidad de comprar en línea, aún sigue siendo un gran riesgo utilizar este tipo de modalidad ya que en ocasiones la calidad del producto no suele ser la esperada. También existe el riesgo de no recibir la mercancía y ser estafados, o recibir algo totalmente diferente.


En ocasiones los internautas prefieren comprar en páginas o aplicaciones conocidas, intento así evitar ser estafados, sin embargo, ha quedado demostrado que hasta en las mejores empresas suele suceder que envíen algo diferente a lo que se pidió.


Así quedó demostrado en un video que se compartió en las redes sociales de la usuaria @meyligc. Según el clip que se volvió viral en TikTok, la joven había comprado una consola de videojuegos como regalo para su novio, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa al abrir la caja que había llegado por paquetería.


"Como cuando quieres sorprender a tu esposo con una PlayStation 5. Él no tenía ni idea, miren su cara de felicidad, pero la sorprendida fuiste tú y solo te mandaron un jabón Foca de 15 mil pesos", escribió en su video que suma cerca de 2 millones de reproducciones.

En el video compartido en TikTok se puede apreciar que el hombre está abriendo una caja entregada por Amazon y se encuentra completamente sellada. Cabe señalar que muchos internautas suelen grabar el momento de abrir sus paquetes cuando se trata de productos caros para evitar estafas.


Miles de internautas reaccionaron sorprendidos e indignados por el gran error cometido por la empresa, mientras que algunos dejaron en claro que se podía solicitar una devolución inmediata por el error.

"Yo pedí un jabón foca y me llegó una play 5 que raro", "Es verdad eso? madre mía..", "Queeee !! se pasó AMAZON, necesito saber el final", "Yo una vez compré un juego para el switch y lo dejaron en otra casa", escribieron en los comentarios.