top of page

Con 8 mil juguetes y más de 800 roscas, festejan Día de Reyes en Cuajimalpa



Adrián Rubalcava Suárez, alcalde de Cuajimalpa de Morelos, encabezó la entrega de más de 8 mil juguetes y aguinaldos que fueron repartidos a niñas y niños, quienes acompañados de sus padres, disfrutaron de un show de payasos, música infantil, malabares, cuentacuentos, teatro de risa y además degustaron de las 800 Roscas de Reyes que se repartieron.


Adrián Rubalcava estaba acompañado de los Reyes Magos y diversos superhéroes, fueron resguardados en un operativo por elementos de la Policía Auxiliar, Sector Yaqui y Sector Cuajimalpa, Protección Civil y Servicios Médicos.


En el evento se realizó una rifa con Xbox, bicicletas, triciclos, patín del diablo, avalanchas, balones de futbol y muñecas, entre muchos otros juguetes más.


Cabe mencionar, que los mismos, en particular, fueron adquiridos con recursos propios de los servidores públicos de esta alcaldía y por el alcalde.


Cada niño y niña recibió su aguinaldo y juguetes de primera calidad, también pudieron tomarse la tradicional foto del recuerdo con los reyes magos.


Adrián Rubalcava en su intervención dijo que: “Seguimos entregando juguetes buenos y de calidad, porque el compromiso es con la población infantil a fin de garantizar su felicidad en este día”.


El alcalde de Cuajimalpa aseveró que se encuentra manteniendo el compromiso con la población de dicha alcaldía, también dijo que él y su equipo trabajan día a día para fomentar los valores, así como una sana convivencia familiar y así seguir haciendo de Cuajimalpa la mejor demarcación de la Ciudad de México.

bottom of page