Crédito Real obtiene su quinto Distintivo ESR


Por quinta ocasión consecutiva, la firma Crédito Real recibió el “Distintivo ESR”, un reconocimiento que se le da a empresas que tengan el compromiso de implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua dentro y fuera de esta, entregado por el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEF) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (ALiRSE).


El premio lo recibió el director general de la firma Ángel Romanos Berrondo, teniendo como lugar del evento el WTC Ciudad de México el pasado 14 de mayo, cuyo eje temático fue “Empresas disruptivas, negocios con valor”.


Crédito Real es una empresa dedicada al otorgamiento de créditos para personas sin acceso a la banca tradicional, que ha implementado mecanismos para mejorar la transparencia en su gobierno corporativo.


Por la transparencia en su gobierno corporativo y por los programas sociales y financieros que implementa como: educación financiera, top stories, tips para una vida más ecológica, capacitación y desarrollo organizacional, talleres de innovación social, entre otros, Crédito Real se hizo acreedor a este reconocimiento.


Por su parte Luis Magallanes, director de mercadotecnia de Crédito Real, señaló que:


“Desde hace 5 años, decidimos fomentar un desarrollo sustentable mediante un compromiso de inversión en los recursos humanos y materiales a favor de la comunidad”



A su vez, CEMEFI quién desde 1988 promueve la participación filantrópica, comprometida y socialmente responsable, reconoció el esfuerzo de todas las empresas que fueron galardonadas con este Distintivo, por asumir un compromiso de voluntariado, así como la implementación de programas para seguir ayudando a la sociedad.