top of page

Debido a la polémica Alejandro Villalvazo saldrá de Hechos Meridiano


El conductor de noticias, Alejandro Villalvazo dio de qué hablar en redes sociales luego de que en una transmisión en vivo detrás de cámaras de 'Hechos Meridiano' surgiera un debate entre él y sus compañeras, Christian Lara y Mónica Castañeda por la licencia menstrual.


Villalvazo opinó, ''me sorprende muchísimo… es que nada quieren'', lo que causó la respuesta de sus compañeras, quienes defendieron la postura de las personas menstruantes que requieren de incapacidad en el trabajo cuando esos días llegan.

A una semana de la polémica, Kaffie dio a conocer que Alejandro Villalvazo podría dejar de estar en el noticiero.


Y no solo eso, el conductor de ‘Sale el Sol’ mencionó que la compañera de Villalvazo, Christian Lara tampoco estaría ya en 'Hechos Meridiano'.


Según el periodista, estos cambios ya estarían programados y al parecer obedecen a los ajustes que se han realizado en TV Azteca desde el cambio de Director de Contenidos de la televisora.


''Me entero de que se avecinan cambios en los informativos de Televisión Azteca. Uno de ellos lo tengo confirmado es que Hechos Meridiano… dejará de tener como titulares a Christian Lara y Alejandro Villalvazo'', escribió a través de su columna de un diario de circulación nacional.


Alejandro Villalvazo y Christian Lara han conducido juntos ‘Hechos Meridiano’ desde 2011 y han hecho una buena mancuerna en televisión pues a raíz de esta información en redes sociales lamentan este posible cambio y comentaron, ''¡no! El mejor noticiero'', ''ojalá les den espacio en otro noticiero de la misma compañía, son buenos'', ''lo entiendo de Villalvazo pero de Christian''.

Comments


bottom of page