Desconocen militantes de Morena en Morelos comité de Ulises Bravo; piden su salida del partido

Mediante un video difundido en redes sociales, militantes de Morena en el estado de Morelos desconocieron el Comité que encabeza Ulises Bravo, hermano del gobernador Cuauhtémoc Blanco, quien llegó al cargo gracias a la compra de votos por lo que no será reconocido por fundadores.


Los inconformes acusaron que el Comité llegó gracias a la compra de votos y de lucrar con la necesidad de los más pobres, acciones que van en contra de los supuestos valores del movimiento.


“Es un Comité que llegó a base de compra de voto, a base de lo que hemos denunciado desde hace mucho tiempo, desde los orígenes del movimiento. Llegó a base de lucrar con la necesidad de los más pobres”, acusaron.

En el video se explica que Bravo habría comprado votos para ganar el puesto de presidente del Comité Ejecutivo Estatal en dicha entidad, también acusan de lucrar con las necesidades de las personas de bajos recursos, estas acciones fueron señaladas por los militantes del partido ya que esos actos de corrupción van en contra de los principios de Morena.


“Nadie de los que hemos fundado este partido le va a conferir una pizca de legitimidad”, advirtieron.

También señala que Ulises Bravo no debería asumir el mando, ya que no pertenece al partido, pues en las elecciones de 2021 participo como candidato de un partido con el cual Morena no tenía una coalición.


En el mensaje que cuando un comité no responde al ritmo, expectativas, los principio y a la línea política que se maneja en el movimiento de Morena, no sirve de nada, pues este no cuenta con el respaldo de la gente ni de los integrantes del partido.