Destapan a Carlos Lomelí para Gobernador de Jalisco en 2024


Según versiones que circulan en redes sociales, El ex Delegado Federal por Jalisco buscará contender por la Gubernatura en el proceso federal 2024; el medio de comunicación "El Respetable" también compartió la información.


Carlos Lomelí Bolaños, tras su renuncia como funcionario federal, se dedicará a recorrer Jalisco para fortalecer la estructura interna de Morena.


El empresario mantiene su intención de ser una opción para los jaliscienses rumbo a la Gubernatura en las elecciones estatales de 2024, situación a la que se dedicará al 100% ahora que es libre para hacer política. 


Confirmó que su renuncia se dio para transparentar el proceso que le lleva la Secretaría de la Función Pública y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su lucha contra la corrupción; se dijo tranquilo sobre el resultado que arrojarán las investigaciones.


Lomelí Bolaños expuso que recorrerá los municipios de la mano de los líderes regionales de su partido y de la Presidenta Nacional de Morena, Yeidckol Polevnski, para conseguir la primera gubernatura morenista en la historia de la entidad. “Solo fue un cambio de ruta, pero el destino es el mismo”, sentenció