top of page

Elizabeth Olsen encuentra nuevas oportunidades más allá de ser la Bruja Escarlata, ya no la extraña



La notable interpretación de Wanda Maximoff, también conocida como la Bruja Escarlata, logró cautivar al público dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sin embargo, Elizabeth Olsen, la talentosa actriz detrás del personaje, no echa de menos su papel icónico.


La primera vez que Olsen encarnó a Wanda fue en la película "Avengers: Era de Ultrón" en 2015, y aunque el filme contaba con numerosos superhéroes, su actuación no tuvo la oportunidad de brillar tanto como hubiera deseado.


A pesar de esto, el personaje de Wanda recibió una cálida acogida, lo que le permitió protagonizar su propia serie junto a Visión: "WandaVisión". Esta producción original de Disney+ se convirtió en un rotundo éxito, gracias a su cautivadora historia y al carisma de Olsen.


Durante una entrevista con Meghann Fahy para Variety, en el segmento "Actors on Actors", Olsen confesó que no extraña interpretar a Wanda:


“No. No la extraño. Creo que han sido casi 10 años de interpretarla. Y lo he amado. Y creo que la razón por la que no estoy llamando a Kevin Feige todos los días con ideas es porque estoy muy orgullosa de lo que fuimos capaces de hacer”, respondió Olsen.

“Si alguien me dijera que estoy despedido de las películas de Marvel, me sentiría orgullosa de lo que hicimos. Y realmente solo estoy tratando de descubrir cómo cargar otras películas y personajes para que se convierta menos en Marvel", añadió.

Por su parte, Kevin Feige, el productor de Marvel, mencionó el año pasado en una entrevista con Variety que aún hay "mucho más por explorar".


“Todavía no hemos tocado muchas de sus historias centrales de los cómics. Trabajaría con Lizzie durante otros 100 años si pudiéramos. ¡Todo es posible en el multiverso! Tendremos que ver”

Es importante destacar que la última aparición de la Bruja Escarlata fue en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". En esta película, Wanda experimentó un giro en su personaje y se convirtió en la antagonista, donde aparentemente "murió" bajo los escombros. Esto le dio un supuesto "final" a su participación en la saga.


Aunque la actriz no ha dicho adiós definitivamente a su personaje, deja en claro que Wanda no es fundamental en su carrera. Tras el éxito de "Amor y Muerte" en HBO Max, Elizabeth abrió nuevos caminos al explorar diferentes oportunidades.

Comments


bottom of page