top of page

Exnovios van juntos a Bali, compraron el viaje con un año de anticipación


Como si se tratara de una película de comedia romántica, una tiktoker compartió su historia en la popular red social de videos en la que reveló que compró un viaje a Bali, Indonesia junto a su novio en ese entonces, lo que no se imaginaban es que al poco tiempo terminarían la relación pero quedaba un viaje de ensueño pendiente entre ellos.


A través de un video la joven de nombre Mimi, originaria de Estados Unidos, explicó por qué tuvo que hacer ese viaje con su ex novio generando polémica con su video que también se hizo viral por lo curioso de la historia.


La joven tiktoker confesó que ella y su ex terminaron hace aproximadamente siete meses, sin embargo, la pareja había comprado un viaje a Bali, según explica la joven, no reembolsable, desde hace un año. Por lo que no le quedó de otras mas que tomar un avión y viajar con el ex novio a su anhelado viaje.


El video fue publicado por la cuenta de TikTok -@documentwithmi- la joven escribió: “cuando reservaste un viaje a Bali no reembolsable con un año de anticipación, pero rompiste hace 7 meses” y muestra a los dos jovenes en el avion en asientos juntos con cubrebocas.


La joven explicó que cuando llegaron a Bali, la villa donde se hospedarían tenía sólo una cama por lo que decidió que uno de los dos tendría que dormir en el sofá que se encontraba en la villa.


“Así que llegamos a Bali y solo hay un problema. Nuestra hermosa villa es solo de un dormitorio... así que estás durmiendo en el sofá”, explicó Mimi mostrando el lugar donde descansará su ex novio quien se mostró algo incómodo.


El video tiuene mas de 30 millones de visitas y ha causado un gran revuelo generando opiniones divididas, donde unos celebraban que hayan accedido a tener un viaje juntos a pesar de haber terminado, mientras otros más los criticaban: “estoy aquí viendo TikTok y ellos viviendo una comedia romántica”, “es el hecho de que ambos todavía fueron pareja”, “van a volver casados”.

Comments


bottom of page