Foro Vidanta, será el punto de encuentro del turismo y su potencial en México

Con el objetivo de analizar el turismo como un vehículo de transformación y progresos económicos, el Foro Vidanta reunirá a 450 expertos internacionales y nacionales, así como a estudiantes, académicos, empresarios e intelectuales.


Este foro se llevará a cabo del 16 al 19 de mayo del 2018, a través de conferencias y talleres, donde se busca generar reflexiones en torno al futuro del turismo y del papel que debe jugar en el desarrollo de México.


Asimismo, busca generar un diálogo entre líderes de opinión y asistentes de diferentes industrias, como lo serán la actriz ganadora del Oscar Gwyneth Paltrow y la norteamericana Brooke Shields, las cuales estarán presentes el día 17 de mayo.


Durante el día de clausura programada para el día 19 de mayo, se presentará un acto del espectáculo Cirque su Soleil JOYÁ, el primer show residente de Cirque du Soleil fuera de Estados Unidos y el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica.


Este foro se llevará a cabo como resultado de una iniciativa de Fundación Vidanta y con grandes aliados institucionales, los cuales son: El Colegio de México (Colmex), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE).