Grupo Walworth beca a 220 niños y jóvenes de todos los niveles educativos


El pasado 14 de agosto Walworth realizó una ceremonia donde entrego apoyos a estudiantes.


CIUDAD DE MÉXICO. – En una ceremonia del grupo Walworth, que es dirigida por Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman, realizó la entrega de becas a y apoyos económicos a estudiantes de padres trabajadores de la empresa


El pasado 14 de agosto, 220 niños y jóvenes recibieron un incentivo como parte del programa interno de Walworth en apoyo escolar que desde hace 15 años fomenta el crecimiento integral en niños y jóvenes.


La empresa especializada en el diseño, fabricación, automatización y customización de válvulas para el sector energético lleva más de mil becas entregada a alumnos con buen desempeño escolar, y anunciaron que para el siguiente año tienen planeado incrementar dicha las becas en mil pesos, como un apoyo extra para los padres que laboran en ella.




“En el grupo estamos convencidos que cada niña y cada niño puede lograr lo que se ponga en mente y no queremos que la parte económica se vuelva un obstáculo para lograrlo”, expuso Salomón Saba, CBO de Grupo Walworth.

Decidimos entregar el apoyo en efectivo para que cada familia determine la prioridad de lo que cada niña y niño necesite”, explicó el directivo.


“Nos sentimos muy orgullosos de esta iniciativa que se gestó dentro de la empresa y que ya forma parte de los beneficios para los colaboradores en la búsqueda de apoyar la continuidad de los estudios de sus hijos", explicó.


La firma está por cumplir su 180 aniversario.


Los estímulos entregados se van desde los 1,000 hasta los 1,600 pesos para quien cursa primaria, 2,000 a 2,800 para secundaria, 3,000 a 3,800 en preparatoria y de 4,000 hasta 5,000 para universitarios.


Se informa que también hubo una beca de 10,000 pesos para un estudiante que obtuvo promedio de 10. Walworth fabrica válvulas industriales para todo el mundo, principalmente Estados Unidos, Canadá, Francia, España, Argentina, Brasil, Egipto, Emiratos Árabes Unidos y México, donde tienen una planta de más de 30 mil metros cuadrados ubicada en el Estado de México.