Inicia Jefas y Jefes de Familia, programa social único en Cuajimalpa



El Alcalde Adrián Rubalcava Suárez implementó desde el 2019 un Programa Social que apoya a mujeres y hombres, en beneficio de 7 mil 500 cuajimalpenses en su economía familiar, que cuenta con la supervisión del personal del Órgano Interno de Control de la Alcaldía (Contraloría).


Hoy dio inicio este programa social llamado “Jefas y Jefes de Familia”que aumentó 237% los recursos económicos del presupuesto total que en el 2019-2021 ya existía, es decir, aumentó a 33 millones 750 mil pesos, esto, para poder atender a 7 mil 500 personas manteniendo así en este ejercicio fiscal 2022 el mismo número de beneficiarios y presupuesto.


Rubalcava Suárez sostiene que el compromiso es ayudar a que las familias puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares.


”Aquí, hay hombres y mujeres, hijos e hijas que mantienen a sus familias, a veces lo que perciben no es suficiente, por ello, nuestro compromiso es ayudarles con este programa para que puedan llevar un poco más de ingresos a sus hogares. Nuestro compromiso siempre será con la ciudadanía, continuaremos implementando y creando, programas encaminados al beneficio de nuestros vecinos”.