Intensificarán vigilancia en tiempo real para cuerpos policíacos de Cuajimalpa

Con la finalidad de evitar actitudes indebidas en los elementos adscritos a la demarcación, Adrián Rubalcava Suárez, candidato a la alcaldía de Cuajimalpa por la coalición PRI, PAN, PRD, anunció que habrá una supervisión en tiempo real para garantizar su buen comportamiento.


El abanderado de la alianza “Va por Cuajimalpa” explicó que para lograrlo se colocará un geolocalizador en tiempo real y una video cámara en el chaleco de cada uno de los elementos de la Policía adscritos a la alcaldía. De esta forma, indicó Rubalcava Suárez, se podrá mantener un monitoreo permanente de los elementos durante el desempeño de su cargo.


La propuesta del candidato aliancista es una respuesta a las distintas peticiones y opiniones de la sociedad que ha recopilado a lo largo del primer mes de campaña en Cuajimalpa.


La Alcaldía continúa siendo la número uno de la Ciudad de México, en lo que se refiere al combate a la inseguridad. Y precisamente por eso, en esta nueva etapa, en caso de ganar las elecciones, su administración se enfocaría en mejorar los servicios y la atención de los cuerpos de seguridad para la ciudadanía.

“Quiero aclarar que, a pesar de que la alcaldía no es responsable de la seguridad pública, mi prioridad ha sido y es continuar cuidando de los Cuajimalpenses”, enfatizó el candidato.

Durante estas cuatro semanas Adrián Rubalcava ha recorrido colonias como las Lajas, Cuajimalpa Centro, Ahuatenco, Cooperativa Palo Alto, Memetla, el pueblo de San Mateo Tlaltenango, San Pablo Chimalpa, Tinajas, Manzanastitla, entre otras más.


En ellas, ha presentado y ha explicado sus propuestas, las que priorizará a las

que más contribuyan a elevar el nivel de vida de las y los cuajimalpenses, como calles pavimentadas y bacheo de calidad, mantenimiento profundo a las redes hidráulicas y un sistema de captación de agua pluvial, entre otras.


En materia de seguridad, el candidato de la coalición “Va por Cuajimalpa” anunció que para fortalecer la seguridad de sus habitantes, se incrementará el número de elementos de la Policía Auxiliar adscritos a la demarcación, así como el total de patrullas y motos.