top of page

La solicitud peculiar de Margot Robbie para cumplir su sueño en el rodaje de Barbie



Durante la filmación de la esperada película de Barbie, los momentos detrás de cámaras añadieron más expectativas. Entre ellos, se encontraba una solicitud peculiar hecha por Margot Robbie a Greta Gerwig, la directora de la película.


En el programa The Kelly Clarkson Show, Margot Robbie, junto a Issa Rae, Kate McKinnon y America Ferrera, participaron en una animada conversación sobre sus papeles en la película y el tipo de Barbie que cada una representaba.


En la charla, Margot compartió que cuando era pequeña no tenía ninguna muñeca Barbie, pero su prima tenía una caja llena de ellas. En una Navidad, recibió una casa de muñecas con la que se obsesionó.


Por lo tanto, cuando se unió a la película, una de sus prioridades era el set, específicamente que se construyera una adaptación en la vida real del Dreamhouse.


“Pudimos verlos construirse en frente de nosotros, y eran sólo versiones enormes y de la vida real del Dreamhouse. Fue muy increíble y hermoso”

También mencionó que cuando la actriz y la directora se sentaron a hablar sobre la película, lo primero que le pidió a Greta fue un pequeño favor:


“Seguiré tu visión. Lo que quieras que sea esta película de Barbie, hagámoslo. Excepto que solo tengo un favor, por favor, por favor, ¿podríamos tener un Dreamhouse donde ella tenga un tobogán que vaya desde su habitación hasta la alberca? Porque esa es mi meta en la vida”


bottom of page