top of page

Lanza SHE NO MORE su nuevo sencillo CANTO A LA TIERRA, primer tema en español

En conmemoración del Día Mundial de la Tierra, la banda mexicana de rock metal activista SHE NO MORE presenta el video de su nuevo sencillo, "CANTO A LA TIERRA", su primera canción en español.



Este tema, un poema musical, representa una de sus verticales de lucha dentro del activismo latinoamericano: la defensa contra el abuso hacia el planeta, causante de graves afectaciones derivadas del aceleramiento del cambio climático.


“Con CANTO A LA TIERRA quisimos hacer una canción de cuna, una canción para consolar a la Tierra, para hacerle saber que muchos la escuchamos y le agradecemos lo que nos da día a día.”, explicó MARIANA CASSAIGNE, cantante y líder de la banda.

“CANTO A LA TIERRA” cuenta con la participación especial de la banda LUNA SANTA y es una incursión musicalmente distinta para SHE NO MORE, siendo un tema acústico que explora el mundo de la música medicinal.


El video fue grabado en el Pacífico Mexicano, en la playa de Mogotes, en Pie de la Cuesta, Guerrero, donde la banda fue testigo del terrible impacto del cambio climático tras el paso del huracán “Otis”, que devastó la región.


BENJAMÍN LUNA, director de la productora Black Halo Photography, nuevamente estuvo a cargo de la dirección, grabación y edición de "CANTO A LA TIERRA". Se buscó dejar un testimonio de la belleza y poder de la naturaleza, y un homenaje de compromiso y respeto a la Madre Tierra.


"CANTO A LA TIERRA" viene precedida del exitoso video y sencillo "NOW THIS", lanzado en febrero pasado, y la banda adelantó que para mitades de año lanzará su nuevo LP “VOICE FOR THE VOICELESS”.


Originaria del Estado de México y fundada en 2018, SHE NO MORE actualmente está conformada por Mariana Cassaigne, Yuyo Loera, Pablo A. Anduaga, Fer G. Merino y Óscar Luján, y se ha consolidado como un referente en la industria musical latinoamericana como una banda activista cuyas letras abordan la violencia de género e infantil, el abuso planetario y la crueldad animal como principales ejes.



El video de "CANTO A LA TIERRA" se lanzó oficialmente el 22 de abril, y el sencillo estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del 26 de abril.

コメント


bottom of page