Llegó a Mérida "El Bronco" para tercer debate


El candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón, "El Bronco", a su llegada al aeropuerto de Mérida, rechazó que haya un candidato a vencer.


“No me importa ninguno de los otros tres (Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya y José Antonio Meade), es más, voy a hacer que se den un beso Anaya y Andrés Manuel, ‘Ricky Rickín Canallín’ con el ‘chimoltrufio”.

El político regiomontano llegó acompañado de su esposa, Adalina Dávalos, y sus hijos Valentina, Victoria y Alex, y fue recibido por decenas de simpatizantes que portaban carteles con el rostro y leyendas en favor del aspirante.

¿Quién es el candidato a vencer?, se le preguntó.


“Me los voy a echar a los tres, los tres son la parte del sistema que yo quiero vencer, los tres representan lo mismo para México, los tres han tenido y tienen hoy una ambición de poder desmedida”.


Y luego dijo que lo que hay que vencer es la apatía del ciudadano, la costumbre que tiene México de votar por los mismos, “eso es lo que hay que vencer”, afirmó.


Tras la plática con los medios de comunicación, el aspirante independiente se trasladó a un hotel para preparar su participación en debate que se realizará mañana, a las 21:00, en la sede mencionada, en donde esta mañana los consejeros del INE realizaron un recorrido e hicieron pruebas en el estudio de televisión que se instaló en la sala de exhibiciones temporales del museo.