Modernizaremos red de agua para garantizar abasto en Cuajimalpa: Adrián Rubalcava

Con la intención de que el abasto de agua no sea un problema en el futuro, el candidato de la coalición PRI, PAN, PRD, “Va por Cuajimalpa”, Adrián Rubalcava Suárez, se comprometió a invertir para sustituir las tuberías de la red hídrica de la demarcación, la cual pierde miles de litros del vital líquido por su mal estado.


Rubalcava Suárez expuso que la red tiene más de cuarenta años en servicio, lo que han provocado el aumento en 40 por ciento de fugas y el derrame de miles de litros del afluente.


El actual Alcalde anunció que tomará cartas en el asunto, a pesar de saber que la distribución del agua no depende de la Alcaldía, sino del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, SACMEX, esto, a petición de los vecinos por su preocupación permanente en el tema.


Adrián Rubalcava detalló que su proyecto es hacer obras clave que garanticen el suministro a largo plazo, sin derramar una sola gota del vital líquido, pues el objetivo principal es otorgar el abastecimiento necesario y suficiente en toda la demarcación.

“No debemos echar culpas de si me toca o no trabajar en el tema, nosotros, simplemente actuamos y trabajamos para hacerlo lo mejor posible, ya que mi prioridad es y será, el bien de los Cuajimalpenses”.

El abanderado aliancista invitó a los habitantes de la alcaldía a continuar de la mano y seguir trabajando juntos para tener una mejor calidad de vida, que es a lo que se ha dedicado como servidor público.