top of page

Pablo Peralta se consolida como la mejor elección de Morena para Huixquilucan por su proximidad con la comunidad


En la carrera por la candidatura de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, Pablo Peralta surgió como líder gracias a su cercanía con los ciudadanos. Al destacarse como el único aspirante que recorrió todas las comunidades y la zona residencial de esta localidad, logró captar las necesidades más urgentes de la población.


Para reforzar la alianza ciudadana que ha creado a lo largo de los años que lleva en el servicio público, el político huixquiluquense mantiene diariamente sus recorridos por el territorio municipal, con el propósito de escuchar a la gente y saber cuáles son sus inquietudes.


Al reunirse con vecinos de San Jacinto, El Plan, Santiago Yancuitlalpan, El Laurel, La Cañada, San Juan Yautepec y Zacamulpa, Pablo Peralta refrendó su compromiso de continuar trabajando incansablemente para ver mejorada la calidad de vida de quienes habitan estas comunidades.


El ex diputado refirió que el trabajo en las comunidades es la mejor manera de conocer las necesidades ciudadanas, pues solo sintiéndolas de cerca se pueden atender de manera eficiente.


Resaltó que uno de los principios de Morena es procurar el bienestar de la gente, por lo que siguiendo esa ideología se busca trabajar de la mano de los ciudadanos para juntos lograr el progreso y la igualdad de oportunidades que este importante municipio requiere.


Pablo Peralta reiteró que está convencido que un cambio positivo es posible y para ello requiere aliados que tengan los mismos ideales y que busquen el bienestar de todos los huixquiluquenses sin hacer ningún tipo de diferencias.



bottom of page