PAN, ejemplo de buen gobierno en todo el país; ganaremos el Edomex: Marko Cortés

A través de un comunicado, Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del PAN, informó que sostuvo reuniones con liderazgos del Estado de México, a fin de trazar la ruta de trabajo político rumbo a la elección del 2023.

Hasta el momento se ha reunido con el coordinador de Diputados Locales y del Grupo Parlamentario del PAN en Edomex, Enrique Vargas del Villar; y con el presidente estatal, Anuar Azar.


El líder de la dirigencia sindical explicó que la intención es comenzar a organizar el proceso electoral, para que en 2023 se obtenga una victoria contundente en el estado, a fin de mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses.


Marko Cortés puntualizó que es momento de enfocar los esfuerzos rumbo a los comicios de 2023 y 2024, pues Acción Nacional es la mejor opción para generar buenos gobiernos.

“Somos un ejemplo en estados del Bajío, el norte y el sur, brindamos las mejores condiciones de vida, mayor número de empleos, seguridad para las familias. En el Estado de México vamos en unidad y cercanía con la gente”, concluyó.