top of page

Patrick Dempsey, el "hombre más sexy" según People



La revista People galardonó a Patrick Dempsey, reconocido por su inolvidable papel como el neurocirujano Derek Shepherd en Grey's Anatomy, como el "hombre más sexy" del momento, sucediendo a Chris Evans, el poseedor del título del año anterior.


A sus 57 años, Dempsey no solo agradece el halagador reconocimiento, sino que también ve la distinción como una oportunidad para destacar aspectos positivos.


Aunque Dempsey ha brillado en diversos proyectos en Hollywood, su papel en Grey's Anatomy lo catapultó a la fama.


La lista de galardonados de People a lo largo de los años incluye a figuras destacadas como Michael B Jordan, John Legend, Brad Pitt, Harrison Ford y Mel Gibson, el primer ganador en 1985.


Además de su éxito en la pantalla, Dempsey dejó su huella en proyectos cinematográficos notables, como su participación en la exitosa película de Disney de 2007, "Encantada", y su secuela de 2022, "Desencantada".




El actor también interpretó recientemente al piloto italiano de Fórmula Uno Piero Taruffi en la película "Ferrari", una biografía sobre la vida del fundador de la marca de automóviles, Enzo Ferrari, que se estrenará el próximo mes.


A nivel personal, Patrick Dempsey comparte su vida con la maquilladora y estilista Jillian Fink, con quien tiene tres hijos: Talula, de 21 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16 años.


Cabe destacar que cada año, la revista People elige al "hombre vivo más sexy del planeta", y en esta ocasión, Dempsey se alza con este codiciado título.

Comments


bottom of page