top of page

Penélope Menchaca rompe en llanto al recordar el fallecimiento de su nieto de 6 meses



Penélope Menchaca rompió en llanto durante el programa “Hoy día” al recordar a su nieto Carlo, quien falleció a los 9 meses de nacido.


Yania, hija de la conductora, la felicitó por su nuevo programa.

“Felicidades en tu nuevo programa, sé que te va a ir de maravilla. Nada más quería decirte que te amo y que sigas brillando tan fuerte como esa estrella que está a lado de la luna”, dijo la joven.
“He pasado los peores meses de mi vida, los peores que no se los deseo a nadie. Mi niña tiene ya una hija que se llama Olivia, que es mi nieta que tiene 2 años y en diciembre nació mi nieto Carlo pero nació con un problema muy fuerte en el corazón. Fueron 9 meses en los que era una montaña rusa de emociones porque de repente estaba muy bien, de repente estaba muy mal, y tristemente el 20 de septiembre el bebé murió”, mencionó Penélope.

La presentadora señaló que fue terrible ver a su hija sufrir.


“La parte más complicada de todo, y no quiero decir que yo sufrí más que mi hija, simplemente que es diferente, es que sufro como abuela porque obviamente el perder a mi nieto es terrible, pero el ver a tu hija que las piernas no la detienen, que no hay un dolor más grande. Todavía yo creo que mi cerebro no lo entiende”, puntualizó.

“Yo ya iba en camino para allá cuando ella me llama deshecha para decirme que Carlo acababa de morir, y cuando entras a esa habitación y mi hija tenía al bebé cargando y lo único que me decía era: ‘Mamá, me lo quieren quitar y no se los voy a dar’ y es cuando aprendes que no puedes sentir”, concluyó.

bottom of page