El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió a mejorar el servicio de recolección de basura y revisar el contrato bajo el cual funciona el actual servicio, eso ante las constantes quejas de los tapatios.

En su recorrido por el mercado de la colonia San Juan Bosco, Lomelí Bolaños platicó con comerciantes y habitantes, quienes manifestaron su descontento por el mal servicio que reciben.
A estas quejas se sumaron aquellas relacionadas en materia de inseguridad como asaltos a plena luz del día, por lo que le pidieron una mayor vigilancia y alumbrado público.
El candidato de Morena se comprometió a rehabilitar más del 50 por ciento de las patrullas dañadas, además de dar una mejor capacitación a los elementos de la Policías.
“Necesitamos que nuestro cuerpo policíaco esté en muy buen estado, no solamente en su núcleo familia, para que ellos puedan salir con otra actitud a cuidar de nuestra ciudadanía”, dijo.
Asimismo, expresó su intención de dotar a la Policía de mejor equipamiento y programas que los beneficien junto con sus familias.
A unos meses de que se celebren las elecciones del próximo 6 de junio, Carlos Lomelí continúa con su recorrido por calles de Guadalajara para conocer y atender los reclamos de los tapatíos.
Commentaires