top of page

Regresa la Verbena Navideña a la CDMX

La verbena navideña es uno de los eventos más esperados para chicos y grandes, sobre todo desde el momento en el que se volvió una tradición en la Ciudad de México, por ello, este año las actividades comienzan desde las 10:00 am para disfrutar 12 atracciones mecánicas entre las que destacan la Rueda de la Fortuna, el Carrusel, el Martillo, una mini torre, el Gusano, Pegasus y la Manzana, así como adquirir flores de nochebuena a precios de productor.




Cabe señalar que durante su primer fin de semana se presentaron en el lugar diversas actividades como la puesta en escena de dos pastorelas, los conciertos de César Secundino, A Love Electric, Celso Duarte y Astrid Hadad, y el espectáculo a cargo de Los Improversadores.


“Es una maravilla porque nos da acceso a las personas de a pie que no tenemos la oportunidad de comprar un boleto a espectáculos de calidad. Además, es un evento muy digno, tiene muy buen sonido. Vine el año pasado y me gustó más ahora, no hay largas filas para subirse a los juegos, y eso está muy bien para que los niños puedan subirse a las atracciones”, dijo Alicia, quien asistió con toda su familia.


Para conocer todas las actividades programadas para la Verbena Navideña, así como otros eventos de la Secretaría de Cultura capitalina, se puede consultar la Cartelera de la Ciudad de México (https://cartelera.cdmx.gob.mx/) y las redes sociales de la Secretaría de Cultura: Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

bottom of page