top of page

Revertiré rezago en infraestructura urbana; en seis meses Izcalli tendrá otra cara: Karla Fiesco

Para abatir el rezago en infraestructura urbana que tiene el municipio de Cuautitlán Izcalli, la abanderada aliancista Karla Fiesco García se comprometió a que en los seis meses de su gobierno dejarán de existir los primeros 17 mil baches de 100 mil existentes en la región, así como la creación de 130 parques comunitarios para que sus habitantes tengan espacios público dignos.

A través de una videoconferencia, la candidata del PRI-PAN-PRD hizo púbico su Programa Municipal de Infraestructura y Movilidad, al explicar que el municipio se encuentra en el abandono, pues después de los recorridos que realizó durante el último mes constató que las calles se encuentran desechas, las construcciones están inacabadas y la señalética básica para evitar accidentes es inexistente.


Mediante una videoconferencia llevada a cabo este lunes y en la que estuvo acompañada por liderazgos de la coalición ‘Va por el Estado de México’, la aspirante albiazul puntualizó que la mayoría de las comunidades presentan abandono de infraestructura, 22 mil luminarias están descompuestas y más de 100 mil baches comprometen la seguridad vehicular y la movilidad de las personas.


En este sentido, la candidata enfatizó que su plan contempla la rehabilitación, repavimentación y mantenimiento de diversas avenidas primarias, municipales y comunitarias, de las cuales destacan la rehabilitación del puente vehicular de Torre Minerva; de la glorieta de Bosques de Lago y de la avenida Hidalgo.


Además, predomina la rehabilitación de lateral de la autopista a los arcos de Tepojaco, así como la gestión de la construcción de un puente inferior vehicular en “Cuatro Caminos”.


Por último, Karla Fiesco advirtió que trabajará para que el servicio de recolección de basura y alumbrado público funcionen de manera eficiente, sin contratiempos ni excusas, ya que el Cuautitlán Izcalli que merece la población está cerca de volverse realidad.

Commentaires


bottom of page