top of page

Rodrigo Cachero anuncia que se divorcia de Adianez Hernández, tras 11 años juntos


El actor Rodrigo Cachero dio a conocer a través de un video compartido en redes sociales la noticia de su divorcio de la actriz Adianez Hernández luego de una relación de 11 años y 5 de casados. Además, aseguró que ha sido doloroso y complicado, pero mantiene relación cordial con su ex por el bienestar de sus hijos, de acuerdo con TV Notas.


Rodrigo Cachero explicó que la razón de realizar este video era para evitar difamaciones y chismes, luego de su separación con la madre de sus hijos.


“Después de 11 años de vivir juntos dentro de los cuáles cinco estuvimos casados, la señora Adianez Hernández y su servidor hemos decidido divorciarnos”, comienza relatando en el video.




El actor de la serie Control Z señaló que le parecía innecesario que las figuras públicas compartieran parte de su vida privada, a través de un comunicado, pero ahora entiende por qué lo hacen.


“Yo era el primero en decir qué payasada, hacer un comunicado en tu vida, personal, ahora que estoy en esta situación, entiendo por qué lo hacen”, dijo.


Rodrigo Cachero confiesa que ha sido “doloroso”


“También es un poco de liberarse, ha sido un proceso complicado y doloroso y decir las cosas aliviana y además también porque es la mamá de mis hijos y la voy a respetar siempre. Me regaló 11 años de risa, cariño, equipo, convivencia. 11 años y dos seres hermosos, estos meses han sido un infierno, pero estos 11 años no los voy a echar por la borda, yo no”, comentó.


Agregó que la relación con su ex se mantiene cordial y afirmó que sus hijos están bien y como familia saldrán adelante.


“De pronto dos seres humanos se dejan de amar y deciden teniendo (tener) una relación cordial y amistosa, por sus hijos. Todo está bien, los niños están tranquilos, ella está muy a gusto, yo estoy bien, vamos a salir adelante... lo importante es que no se hable mal de nadie. Quería extenderme para evitar chismes y era necesario soltarlo”, comentó.


Hasta el momento la actriz y exparticipante de Survivor, Adianez Hernández no ha compartido ningún mensaje al respecto sobre las declaraciones de Rodrigo Cachero.




Comments


bottom of page