Sé que enfrento al poder, pero la 4T llegó a Tlajomulco: Marcela Michel

La abanderada de Morena para la alcaldía de Tlajomulco, Marcela Michel López, candidata dijo que es consiente de están enfrentando al poder, pero a pesar de la guerra sucia y fake news su proyecto político se fortalece y la Cuarta Transformación ganará el municipio que hoy gobierna Movimiento Ciudadano.


La candidata estuvo acompañada de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, durante el evento Michel López recordó el intento por impedir su candidatura en el Tribunal Electoral del Estado de Jalisco (Triejal), sin embargo los magistrados votaron a su favor.


“Intentaron enterrar nuestras aspiraciones, sé que me enfrento al poder, a su guerra sucia, a las mentiras y sus calumnias. Ustedes saben qué caerán en desbandada”, refirió la abanderada obradorista.

“Estamos aquí, por nuestra fuerza y la esperanza de un Tlajomulco mejor, además de cuidar los recursos de nuestro municipio para que haya agua y seguridad, y así nuestra gente tenga una vida digna, creo en la libertad y la pluralidad, pero sobre todo en la honradez’’.

Por su parte, Yeidckol Polevnsky se dijo convencida de que con Marcela Michel llegó el fin de los gobiernos de Movimiento Ciudadano, “tenemos a una tremenda candidata y próxima presidenta municipal”. En el mitín también estuvieron presentes el candidato para diputado local del distrito 12, Ricardo Barbosa, y la candidata a legisladora federal, Verónica Ramos Cruz.