Solidaridad dio inicio a la jornada de vacunación a adultos de 50 a 59 años


Este día el gobierno municipal de Solidaridad dio inicio a la jornada de vacunación a adultos de 50 a 59 años, con la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a fin de dar continuidad al proceso de inmunización contra el Covid-19.


El biológico se aplica en los módulos ubicados en CENALTUR, en el domo de la Unidad Deportiva de la colonia Colosio y en la secundaria Luz María Zaleta en Villas del Sol, en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, asimismo, la vacunación concluirá mañana miércoles.


Hoy se aplica la vacuna a personas que hayan recibido la dosis el primer día de la pasada aplicación; mientras que este miércoles 9 de junio se inmunizará a los que se vacunaron el segundo día.


Para que las personas reciban la vacuna es indispensable presentar copia de CURP, comprobantes de domicilio y de la primera aplicación, así como el formato impreso del registro de vacunación, el cual puede realizarse a través del sitio web: mivacuna.salud.gob.mx


Por su parte, el titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, recomendó a los solidarenses llevar ropa y calzado cómodos, uso del cubrebocas, tener distanciamiento, no ingerir alimentos y mantenerse hidratados.


Estas jornadas forman parte de la cobertura de vacunación que realiza el gobierno federal en conjunto con la administración municipal de Solidaridad, con lo cual se ha logrado consolidar la inmunización de los adultos mayores y personal docente en el Estado.