Se suman más de mil "naranjas" a campaña de Sheinbaum y Romo

Más de mil integrantes de la llamada “ola naranja” se sumaron a las campañas de Claudia Sheinbaum y Víctor Hugo Romo, candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia por la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México y la alcaldía en Miguel Hidalgo, respectivamente.

Entre los nuevos integrantes de la coalición figuran: Lina Mercedes Barrón, presidenta de Convergencia por el Bienestar Social A.C; Víctor Castillo, presidente Nacional del Frente Nacional por el Desarrollo Emiliano Zapata y Vìctor Gómez Vidal, Consejero Estatal de Movimiento Ciudadano.

Su decisión, explicaron que se debe a que son inaceptables las alianza que se estableció con Acción Nacional y el de la Revolución Democrática.

“No avalamos la impunidad y la corrupción de algunos integrantes de la coalición Por México al Frente; rechazamos abiertamente la candidatura de Miguel Ángel Mancera Espinosa por su indolencia, sus nexos con el pulpo inmobiliario y la especulación en los usos del suelo que desató durante su gestión”, se lee en la proclama que dieron a conocer.

Entre sus aseveraciones, expresaron su rechazo a la candidatura de Margarita Martínez Fisher en la demarcación, quien en su opinión abusó de su posición en la Asamblea Legislativa local para beneficiar a un “cártel inmobiliario”.

En contraste, su opinión sobre los morenistas se centró en el valor que dan a la solidaridad social y a su acercamiento con la gente, además de la innovación en sus proyectos.

"Vamos a encabezar un gobierno responsable, plural, incluyente y solidario con todos los sectores políticas", prometió Romo Guerra.