top of page

Tensiones en el set de "Malcolm en el medio" llevaron a Frankie Muniz a dejar la filmación


Frankie Muniz, conocido por su papel en la exitosa serie "Malcolm en el medio", compartió detalles sobre su salida repentina de dos episodios de la producción, tras confrontaciones con individuos descritos como "controladoras, groseras e irrespetuosas".


La serie "Malcolm en el medio", que alcanzó gran popularidad desde su lanzamiento a principios de los años 2000 y concluyó en 2006 tras siete temporadas, contó con un elenco destacado que incluía a Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Christopher Masterson, Justin Berfield y Erik Per Sullivan. Durante su emisión, la serie acumuló ocho premios Emmy y siete nominaciones a los Globos de Oro.


De acuerdo con informes de Variety, durante su participación en el programa "I'm a Celebrity...Get Me Out of Here!", Muniz mencionó que, debido a tensiones en el set, optó por ausentarse de dos episodios de "Malcolm en el medio": "hubo dos episodios en los que no estuve. Salí del set".


“Todos tenían mucho miedo de levantarse cuando ciertas personas eran controladoras, groseras o irrespetuosas. Era como si caminaran sobre alfileres y agujas. Me sentí tan mortificado al ver a la gente con miedo de defenderse que pensé: 'Digan algo'”.

El actor compartió su disposición a renunciar al proyecto, incluso si hubiese sido amenazado de no ser invitado de vuelta, ya que consideraba que era lo correcto. "Ayudó que el programa se basara en mí".


En una entrevista previa con News.com.au, Muniz había revelado su lucha con el "síndrome del impostor" durante sus días como joven estrella y su sensación de no encajar del todo en el mundo de Hollywood.


"Me nominaron a los premios Emmy y a los Globos de Oro, iba a todo esto, estaba allí y pensé, ¿cómo estoy aquí?"

"Odiaba Los Ángeles, así que me quedé en mi propio pequeño mundo, mi propia pequeña burbuja. Y al mudarme a Arizona lo hice por capricho, e inmediatamente me di cuenta de que comencé a mirar hacia arriba. Empecé a disfrutar mirando árboles y pájaros en el cielo. Ir al supermercado era algo divertido. Eso no se consigue en Los Ángeles. Es una experiencia miserable”.

Comments


bottom of page