Caravana Navideña 2018 llega a Mexicali



Arca Continental, como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, anunció la llegada de la tradicional Caravana Coca-Cola a Mexicali este 11 de diciembre. El espectáculo que iniciaría en el boulevard Lázaro Cárdenas a las 18:00 y pasará por algunas calles aledañas hasta llegar al Estadio de las Águilas cuenta con 8 carros alegóricos, show de luces, cerca de 60 bailarines y el famoso Santa.


Esta edición de la Caravana, que podrán disfrutar cientos de familias mexicalenses está inspirada en la campaña de Coca-Cola #SeamosSanta, que busca motivar a las personas a esparcir el espíritu navideño con pequeñas acciones sugeridas en los empaques de la temporada como: “¿Y si te reconectas con tu familia?’, ‘¿Y si compartes algo positivo en tus redes sociales?’, ‘¿Y si reúnes a tus amigos?”, entre otras. Los mensajes navideños se encontrarán en todas las presentaciones de Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original y Coca-Cola Light.


Además, como parte de las fiestas navideñas los consumidores podrán encontrar las latas edición especial en acabado mate, con diseños de Santa Claus y los osos polares y, a través de distintas mecánicas, podrán obtener el Trineo Coca-Cola formado por una colección de cuatro piezas diferentes, dirigido por Santa, sus renos y acompañado por osos polares.


El tour de la Caravana Coca-Cola 2018 llegará al sur, centro y norte del país, visitando un total de 10 ciudades.