'La Gaviota' vuela de los brazos de EPN


Luego de que los rumores de la separación entre la exprimera dama, Angélica Rivera, y el expresidente, Enrique Peña Nieto, se hicieran más fuertes en los últimos días, la actriz rompió el silencio y confirmó su divorcio.

A través de un texto subido a su cuenta de Instagram, “La Gaviota” escribió:

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre”, se lee.

En la misma publicación la exprimera dama reveló también que buscará retomar su carrera como actriz y que se enfocará en su labor como madre.

"Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, publicó.

Los rumores de la separación entre Rivera y el exmandatario se hicieron más fuertes luego de que la revista Quién revelara imágenes de Peña Nieto paseando con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmannpor las calles de Madrid, en donde al parecer ambos viven desde hace un tiempo.

Este mismo viernes el hermano de la modelo, Gerardo Ruiz, dijo que el ex presidente estaba separado y que su hermana estaba soltera, pero que ese tema prefería no tocarlo.

Por otro lado, la revista ¡Hola! publicó el pasado jueves que la expareja presidencial se separó en el pasado mes de diciembre apenas Peña pasó la estafeta del gobierno a Andrés Manuel López Obrador.

Su última aparición pública juntos fue el pasado 11 de enero cuando asistieron al funeral del padre del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Anteriormente, la periodista Lourdes Mendoza había revelado en exclusiva que Angélica Rivera había pasado el fin de año sola en Miami; luego fue vista en Los Ángeles, en compañía de su hija Sofía Castro.