Dos heridos tras balacera en Ecatepec


Policías Ministeriales atienden una balacera en una caseta de cobro cerca del Circuito Mexiquense donde dos personas resultaron lesionadas y ya son atendidas.

Los heridos fueron un policía ministerial que viajaba en una camioneta con su hijo, quien fue el segundo lesionado en los hechos registrados en el municipio de Ecatepec, cerca del Fraccionamiento Las Américas.

El incidente se desató cuando desde la camioneta, en la que viajaban el policía ministerial junto con dos de sus hijos iniciaron un enfrentamiento armado con otra camioneta que circulaba delante de ellos, en la que viajaban tres personas entre las que se cuentan a un custodio y un exmarino.

De acuerdo con los primeros informes de la autoridad, se desconoce los motivos por los que se desató esta balacera frente a las casetas de cobro.

Los dos lesionados fueron trasladados a un hospital, donde su situación se reporta como estable y están bajo custodia.

Mientras tanto, las tres personas que viajaban a bordo de la camioneta farmacéutica, así como el otro de los hijos del policía fueron trasladados al Ministerio Público.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía del Estado de México para recoger la evidencia e integrar la carpeta de investigación del caso.

La circulación se ve afectada para quienes vienen desde Tultepec, mientras que los que vienen desde la zona de Héroes de Texcoco encontrarán tránsito fluido.