Delegado Carlos Lomelí refuta a MCCI: "No participaré en ninguna licitación de medicamentos&quo

El Dr. Carlos Lomelí Bolaños, delegado federal para Jalisco, a través de su cuenta de Twitter publicó una carta aclaratoria donde aclara que no participará en ninguna licitación para compra de medicamentos en 2019; pide a Claudio X. González frenar campaña de difamación
Carta aclaratorio del delegado federal en Jalisco

Ayer se publicó en el portal de Mexicanos Unidos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) un artículo donde se acusaba que el actual delegado federal en Jalisco se presentaría a concursar en licitaciones públicas para compra de medicamento, lo cual generaría un conflicto de intereses. El Dr, Lomelí Bolaños refirió que dichas acusaciones, firmadas por Alberto Samuel Adam, no tienen fundamentos y son parte de una campaña de descrédito en su contra.

Carlos Lomelí Bolaños, delegado federal para Jalisco

El artículo afirma que un representante de un laboratorio donde Carlos Lomelí es socio confirmó su intención de participar en una licitación que les permitiría ganar hasta 150 millones de pesos, sobre este dicho aclaró que sólo recibieron una invitación para participar en las compras que realizará gobierno federal en 2019, pero dicha invitación fue para todo el ramo farmacéutico.

Confirmó que un representante de dicho laboratorio sí acudió a la reunión informativa; sin embargo eso no significaba participación en alguna licitación.

Reiteró su compromiso público de que sus empresas farmacéuticas no participarán en ninguna licitación, y que las acusaciones de MCCI no están fundamentadas.

El Dr. Lomelí finalizó su aclaratoria pidiendo a Claudio X. González detener la campaña de descrédito en su contra y le advirtió de consecuencias legales en caso de no hacerlo.