Habrá ley seca en Cuajimalpa
top of page

Habrá ley seca en Cuajimalpa


Con la intención de reducir los contagios por Covid-19, la alcaldía Cuajimalpa informó que a partir de este viernes a las 18:00 horas y hasta el domingo a las 23:00 horas, se implementará la Ley Seca en la demarcación.

A través de un comunicado, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez precisó que mientras la Ciudad de México se mantenga en semáforo naranja con alerta para volver a rojo, los fines de semana habrá Ley Seca en Cuajimalpa.

Suarez Rubalcava también ratificó que se mantendrá el operativo contra fiestas clandestinas que busca evitar concentraciones masivas, en el cual participarán elementos de la Policía Auxiliar y personal de la Alcaldía.

De acuerdo con la información gubernamental, los bares y antros no podrán abrir y sólo se permitirá la venta de bebidas alcohólicas en restaurantes, asimismo, el horario de cierre será a las 22:00 horas.

Personal de la Dirección General Jurídica y de Gobierno de la Alcaldía pedirá a los negocios que se abstengan de comercializar bebidas alcohólicas, además de ser supervisados los protocolos sanitarios de cada establecimiento.

Para finalizar, el Alcalde hizo un llamado a la ciudadanía a evitar salir de casa en medida de lo posible, así como utilizar cubrebocas en todo momento con la única finalidad de priorizar la salud.

bottom of page