65 bailarines podrían acompañar a Ryan Gosling en su actuación de 'I’m Just Ken' en la ceremonia de los Oscar
top of page

65 bailarines podrían acompañar a Ryan Gosling en su actuación de 'I’m Just Ken' en la ceremonia de los Oscar


Con una alineación estelar de actuaciones musicales previstas, la 96ª ceremonia de entrega de los Premios Oscar de este domingo promete ser una noche inolvidable. Entre los actos más anticipados se encuentra Ryan Gosling, quien interpretará "I’m Just Ken", tema de la banda sonora de Barbie, con el apoyo de 65 bailarines en una presentación que promete ser histórica.


La Academia tiene programadas cinco actuaciones musicales para deleitar a la audiencia durante el evento, al incluir números de películas nominadas que capturaron la atención del público.


Aparte de Gosling, el escenario recibirá a artistas como Jon Batiste con “It Never Went Away” de "American Symphony", Becky G con “The Fire Inside” de "Flamin’ Hot", y una interpretación de “Wahzhazhe (A Song For My People)” de "Killers of the Flower Moon" por Scott George y los cantantes de Osage Nation.


"I’m Just Ken", cantada por Gosling y creada por Mark Ronson y Andrew Wyatt, compite en la categoría de Mejor Canción, al enfrentarse a temas como “What Was I Made For” de Billie Eilish y Finneas O'Connell. La participación de Gosling en los Oscar está rodeada de gran expectativa, especialmente por el gran número de bailarines que se sumarán a su actuación.


Según declaraciones a Deadline de Raj Kapoor, productor ejecutivo del evento, el número de "I’m Just Ken" se perfila como uno de los más grandiosos jamás vistos en la historia de los Oscar. "Vamos a lo grande", afirmó Kapoor, quien recalcó la magnitud y la diversión que caracterizan a esta presentación, al basarse en lo que ha visto durante los ensayos.


Además, Kapoor adelantó que la actuación de “Wahzhazhe (A Song For My People)” también será un punto culminante de la noche, al ofrecer una experiencia “casi ceremonial”. La actuación tiene como objetivo contar una historia poderosa sobre la importancia de la música y la experiencia en vivo, tanto para los espectadores en casa como para la audiencia en el teatro.


Con una gran expectativa en torno a la audiencia de este año, los organizadores de los Premios Oscar decidieron iniciar la transmisión una hora antes para asegurar que el público pueda disfrutar de todas las actuaciones musicales y permanecer sintonizado para los premios principales de la noche.


La transmisión de los Premios Oscar estará disponible en TV Azteca, por cable en TNT y en streaming a través de Max este domingo 10 de marzo a las 6 PM, hora de la Ciudad de México, precedida por la alfombra roja una hora antes.

bottom of page