Abuelita lleva al altar a su nieto y enternece las redes sociales
top of page

Abuelita lleva al altar a su nieto y enternece las redes sociales



La entrada a la iglesia es uno de los momentos más emotivos en las bodas y aunque tradicionalmente se estipula un orden y cómo se debe ingresar, hay parejas que deciden hacer algunas modificaciones, tal fue el caso de un novio que se hizo viral en redes sociales por llegar al altar de la mano de su abuelita.


En la grabación, se puede apreciar al novio con un traje beige, entrando a la iglesia del brazo de su abuelita. Ambos caminan sonrientes por la iglesia con dirección al altar, mientras ella manda saludos a la cámara que va justo enfrente de ellos captando el especial momento.


“El amor de una abuela es lo que necesitamos en nuestras vidas, en nuestra infancia, en nuestros mejores momentos, este novio tuvo la fortuna de tenerla que las abuelas sean eternas, te pedimos Dios”, señaló el estudio en la descripción de la publicación.


Como era de esperarse, la grabación se viralizó rápidamente en la plataforma, donde hasta el momento suma más de 2 millones de visualizaciones, más de 99 mil reacciones y más de mil 800 comentarios por parte de los internautas, quienes resultaron el conmovedor momento.


“El video más hermoso que he visto y aquí casual echándome mi llorada, y si los abuelos deberían ser eternos.”, “tuvo su mejor regalo en un día tan especial”, “Ella muy linda y orgullosa del brazo del nieto, q hermoso detalle”, “a mí también me entregó mi abuelita el día de mi boda, ya está descansando mi mira linda”, “Yo hubiera querido la misma oportunidad” y “Que dicha que venga con vida a esa hermosa mujer”, fueron algunos de los comentarios.

bottom of page