top of page

Actriz de "The Boys" se retira de redes sociales debido al acoso sobre su apariencia


Erin Moriarty, reconocida por su papel de Starlight en "The Boys", anunció en Instagram su retiro de las plataformas digitales. Esta decisión surgió como respuesta a críticas en línea relacionadas con supuestas cirugías estéticas en su rostro.


En redes sociales circularon fotos donde Moriarty aparecía con un rostro modificado, al generar una avalancha de críticas por presunto exceso en cambios estéticos.


Megyn Kelly, ex conductora de Fox News y ahora podcaster de "The Megyn Kelly Show", también se sumó a las críticas hacia Moriarty. Kelly condenó las cirugías plásticas, al afirmar que son indicativas de problemas de salud mental, especialmente en mujeres jóvenes, y acusó a la actriz de "The Boys" de ser un mal ejemplo.


“No es una objeción a las cirugías, sino a la obsesión por convertirse en una versión falsa de sí mismo. Es una señal de que hay una enfermedad mental detrás, quiero que las chicas jóvenes me escuchen, por favor, no hagan esto.”

Ante esto, Moriarty acusó a Kelly y a los internautas de ataques abusivos. En Instagram, calificó los comentarios de “desagradablemente falsos” e “hirientes”, al anunciar su retiro de las redes, aunque dejará su perfil activo para que los usuarios puedan leer su mensaje.


“Todos somos blanco de distintos niveles de bullying a lo largo de nuestras vidas, pero estoy horrorizada, y siento que merezco darme un momento para hablar de esto”

Moriarty subrayó que las fotos difundidas, que comparaban su aspecto actual con el de hace una década, incluían imágenes de momentos en que luchaba con su autoestima.


“Ese día mi maquillaje tenía iluminador, y recuerdo haberme sentido hermosa al salir”


La actriz afirmó que los comentarios de Kelly provocaron una ola de reacciones abusivas en las redes, al tildarlas de misóginas: “Estoy horrorizada por la reacción, por las alegaciones reductivas”.


“Me han roto el corazón. Han perdido el privilegio de esta cuenta. Por lo tanto, puedes creer lo que quieras. Pero no hay excusa para estas horribles acusaciones, el abuso verbal que he tenido que borrar”.

Comments


bottom of page