top of page

Adán Augusto López resalta importancia de la CDMX como bastión de la 4T

En medio de una tormenta con granizada, Adán Augusto López Hernández, aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, pronunció un discurso en el emblemático Monumento a la Madre, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

A pesar de las inclemencias del tiempo, López Hernández enfatizó la importancia de la capital como pilar fundamental del movimiento encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El político tabasqueño afirmó que la Ciudad de México ejemplifica la pluralidad, hermandad, fraternidad y respeto a los derechos de todos. Además, subrayó que la derecha ha sido solo un episodio transitorio la capital del país y reafirmó su compromiso de que continuará siendo parte fundamental del movimiento de la Cuarta Transformación.

Acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, López Hernández elevó su voz para que su mensaje traspasara la lluvia y los truenos e hizo un llamado a preservar los privilegios de la Ciudad de México y a fortalecer aún más su desarrollo en beneficio de los adultos mayores y los jóvenes.


Asimismo, resaltó que la revolución de las conciencias representa el legado más valioso y duradero para las próximas generaciones.


A pesar de estar completamente empapados, tanto Adán Augusto como sus colaboradores expresaron satisfacción por la respuesta de los asistentes, quienes no dudaron en solicitarle tomarse selfies al finalizar el evento.


La asamblea informativa, caracterizada por la lluvia y la granizada, quedará registrada en la historia como un momento único y emotivo en la gira del tabasqueño.



bottom of page