top of page

Adaptación live action de Cyberpunk 2077

El aclamado videojuego de ciencia ficción de 2020, está a punto de cobrar vida en una adaptación live action.


CD Projekt RED, la mente detrás de Cyberpunk 2077, se unió a Anonymous Content, conocidos por éxitos televisivos como "True Detective" y "Mr. Robot", así como películas destacadas como "El Renacido" y "Spotlight", para dar forma a este proyecto.


El equipo de desarrollo de Cyberpunk 2077 trabaja en estrecha colaboración con sus socios. Entre ellos se encuentran Garret Kemble, director de televisión de Anonymous Content Studios, Ryan Schwartz, director de desarrollo, y David Levine, director creativo.


Aunque aún no se selecciona al guionista que dará vida a la nueva historia, una pregunta que mantiene a los fanáticos intrigados es en qué formato llegará la adaptación: ¿una serie de televisión o una película?


Este videojuego conquistó a millones de jugadores gracias a su emocionante jugabilidad, que combina acción trepidante en un mundo abierto, y a su narrativa, que se adapta a las elecciones de los jugadores.


La trama de Cyberpunk 2077 se desarrolla en Night City, una metrópolis futurista gobernada por megacorporaciones y pandillas robóticas, y cuenta con personajes icónicos como Johnny Silverhand, interpretado por el querido actor de cine, Keanu Reeves.

Comentarios


bottom of page